fotos y videos comunidad lapolla

Preguntas frecuentes

Los grupos que han trabajado con nosotros nos han preguntado sobre...

I. La ilustración

  • 1. ¿Sería posible ver algunos bocetos del dibujo que diseñéis para nosotros antes de la producción, para elegir uno de ellos?

    Antes de diseñar siempre nos preocupamos de que el grupo o empresa con el que vamos a trabajar, nos cuente su proyecto con todos los detalles posibles para que nuestra ilustración final responda a sus necesidades. ¡No os preocupéis por esto, que os aseguramos que vuestro dibujo también será LaPolla! :-)

    2. ¿Podemos añadir nuestro logotipo a la ilustración final?

    ¡Por supuesto! Aunque debéis tener en cuenta que según el número de colores de éste podría encarecer el presupuesto.

    3. Nos gustaría que nuestro logotipo de empresa o grupo fuese diseñado por vosotros. ¿Es posible?

    No es que sea posible, sino que nuestro equipo de diseño estaría encantado. No olvidéis que LaPolla surgió como proyecto fin de curso en una escuela de diseño, y esto es lo que más nos apasiona, jeje.

II. Las camisetas

  • 1. ¿Cual es el pedido mínimo de camisetas?

    No nos gusta poner límites a un proyecto de antemano, así que nuestros mínimos dependerán del tipo de camiseta y diseño final que deseéis.

    2. ¿Las camisetas tendrán la misma calidad que la que usáis en vuestros modelos de LaPolla?

    Por supuesto que sí, a no ser que queráis reducir el presupuesto y optar por marcas distribuidoras más baratas así como usar otro tipo de estampación que no sea serigrafía, que es la que nosotros usamos en nuestros modelos.

III. Otros soportes

  • 1. ¿Qué soportes nos ofrecéis aparte de las camisetas?

    Además de las camisetas, que son nuestra especialidad de la casa, hemos trabajado con chapas, tazas, bolsos, pegatinas, pósters, sudaderas, gorras, camisetas deportivas... No nos ponemos límites para estampar nuestros diseños en cualquier tipo de soporte, así que comentadnos cuales os gustaría usar y os mandamos presupuesto a medida para ellos.

IV. El precio

  • 1. ¿De qué depende el precio de las camisetas?

    • a. Calidad del tejido: según gramaje y marca distribuidora.
    • b. Color de la camiseta: las camisetas blancas son más económicas que las camisetas a color.
    • c. Mangas: si es corta o larga.
    • d. Método de estampación: nuestro método preferido es la serigrafía, porque es lo que mejor resultados da, pero si tenéis un presupuesto más ajustado y vuestra idea es sacar algún dinerillo extra vendiéndo las camisetas, quizá os convenga utilizar otros métodos más asequibles como transfer o vinilo.
    • e. Número de colores de la ilustración si la estampación es con serigrafía. El blanco y el negro se cuentan como un color más.
    • f. Número de estampaciones por camiseta: si quieres estampar además de en el pecho, en la espalda, mangas, cuello...
    • g. Número de camisetas: esto será lo que más afecte al presupuesto total.

V. Promoción y comercialización

  • 1. ¿Podemos publicar las camisetas (o cualquier otro producto) que nos diseñéis como "camisetas LaPolla"?

    Podéis publicarlas donde os salga de LaPolla. Es más, nosotros mismos os ayudaremos a difundir vuestro proyecto a través de nuestras redes sociales, blog y tienda online para que así podáis llegar a más gente :-)

    2. Una vez diseñado el dibujo, ¿es posible que nosotros lo estampemos y vendamos por nuestra cuenta?

    En esta caso no sería posible. Los derechos de explotación del diseño final pertenece a nuestra marca registrada, y cualquier tipo de producto estampado con el mismo debería ser realizado a través de LaPolla, a no ser que lo que nos pidáis sea el diseño de vuestro logotipo de empresa o grupo. En este último caso, contactad con nuestro equipo para más información a través de hola@tiendalapolla.com

* Si no os habéis enterao de una polla y tenéis más dudas que resolver, podéis contactar a través de nuestra página de contacto.

TiendaLaPolla.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR