fotos y videos comunidad lapolla

Blog

¡Redoble de tambores!

LaPolla se complace en informarles de que gracias a todos los que hacéis posible que existamos con vuestro apoyo, ¡hemos llegado a tener un sitio en un evento de la talla de PechaKucha!

Para quien no sepa de qué estamos hablando solo deciros que PechaKucha es un formato de presentación que nació en Tokio en el año 2003. Desde su creación ha recorrido distintas ciudades a lo largo y ancho de todo el mundo, noches en las que proyectos o ideas de negocio se han compartido en seis minutos y cuarenta segundos. Su peculiaridad o lo mas representativo de este evento es que las presentaciones son de 20 imágenes y cada una dura 20 segundos. Aquí les dejamos un enlace con toda la información.

Este jueves 29 de Noviembre a las 19:30h en el Parque de las Ciencias de Granada compartimos cartel con gente que nos ha servido de inspiración y esto nos hace tremendamente felices. Nos gustaría que nos acompañarais en este nuevo reto aunque realmente sois vosotros los que habéis hecho posible que vayamos a estar presentando orgullosos de la LaPolla en ese auditorio.

Las entradas están disponibles mediante la plataforma Ticketea y el precio es de tan solo 5 euros. Las presentaciones estarán divididas en dos bloques de ocho ponencias con un intermedio en el que podremos beber unas cervecitas y comentar todo lo que hemos visto. Al final del segundo bloque también habrá tiempo para hablar con todo el mundo, conocer a mucha gente durante la hora y media que durará la after party. ¡Altamente recomendable para los que estéis interesados en hacer networking!

Damos las gracias desde aquí a Cocorocó por organizar este evento y permitirnos formar parte del mismo.

Os dejamos algunos enlaces que os pueden interesar y el cartel del evento.

www.tiendalapolla.com
facebook.com/tiendalapolla
twitter.com/tiendalapolla

Deja un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

TiendaLaPolla.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR