fotos y videos comunidad lapolla

Blog

¡LaPolla se mueve en bici! Oo

- 14 de diciembre de 2012

Tras conocer a la gente de Mensajería en Bicicleta Cometa tomamos una gran decisión.

A partir de ahora, ¡LaPolla iba a moverse en bici por la ciudad de Granada!

Lo primero y más importante es el factor medioambiental. Este tipo de mensajería no contamina, y creemos que solo eso era un motivo más que suficiente para decidirnos por este servicio. Pensamos que siendo la nuestra una iniciativa joven, debíamos aportar nuestro granito de arena.

Pero aquí no terminan las ventajas, colaborar con otras empresas a nivel local mejora el tejido empresarial de la ciudad de Granada y con ello todos salimos beneficiados.

Este proyecto realmente nos ha gustado y por ello vamos a participar con el de la mejor manera que se nos ha ocurrido, utilizando la bicimensajería para todos nuestros envíos a nivel local.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a sus servicios y que los tengáis en cuenta.

No hacen ruido por lo que no molesta a los vecinos de la ciudad. Ofrecen un trato mucho más personal y se pueden ajustar mejor a nuestras necesidades. No entienden de atascos ni de problemas de aparcamiento y mientras los hacemos trabajar nos estamos preocupando por que estén en forma… ¡Estos de las bicis son LaPolla!

 

www.tiendalapolla.com
facebook.com/tiendalapolla
twitter.com/tiendalapolla

Deja un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

TiendaLaPolla.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR