fotos y videos comunidad lapolla

Blog

El jueves 7 de febrero fue un duro día de trabajo… de esos en los que no tienes tiempo ni para comer.

A las 14:30 de la tarde teníamos una importante cita y llegábamos muy justos de tiempo. Tras los últimos preparativos comenzó nuestra reunión: “¡Tres cervezas por favor!”

Sabíamos que una vez que empezáramos no íbamos a parar de currar y no teníamos ni idea de a qué hora terminaría nuestra jornada laboral. Ya no había marcha atrás.

Estábamos en Tantra Bar, rodeados de buena gente, apuntándonos a un torneo de futbolín, cerveza en una mano y para nuestra sorpresa con un plato de una paella que estaba riquísima en la otra. Realmente la cosa pintaba bastante bien. Con un comienzo así estaba claro que la tarde de “curro” iba a ser bastante placentera.

Escuchando rock fueron pasando las horas, tras la barra Javi y Sauda llevaban puestas camisetas de LaPolla, y además fue el momento de estrenar nuestra nueva adquisición, una lona con nuestro logotipo de dos metros… ¡nos sentíamos como en casa!

Llegó la gran final del campeonato de futbolín y tras ésta, el momento de que los campeones recibieran su premio. La pareja ganadora formada por Jorge Sánchez Garzón y Diego García-Tello Camacho eligieron una de “puntas de pollas” y “este cubata pa mi polla”.

Pero a nosotros aún nos quedaba mucho que hacer. Ya eran casi las nueve y teníamos que recoger todo y dirigirnos a nuestro siguiente destino; Ganivet.

Nos habían invitado a formar parte de un evento de diseñadores granadinos en el que además de montar un stand, por primera vez nuestras camisetas saldrían a desfilar por una pasarela.

Tuvimos el placer de compartir la noche con amigas como Olga Pilonga, y conocimos a muchas otras diseñadoras de Granada como Garnata Granada, Flor del Edén, El baúl de mariquillunc, Mine Bags, Collares EME, Juana Barranco, Las Manos de Conchi, Zazu y sus cosas, Otto´s Art, o la Monería de San Ignacio.

Pudimos disfrutar del desfile mientras bebíamos unas copas de cava por cortesía de nuestros anfitriones, y llegó el momento en el que escuchamos como anunciaban que sobre la pasarela iba a desfilar “Pollas en vinagre” mientras sonaba el Pulcino Pío. ¡Qué nervios!

Todo salió a pedir de boca así que tuvimos que celebrarlo. Nuestra lona con LaPolla de dos metros se convirtió en un photocall improvisado, y fuimos conociendo a todo el que se acercaba a posar junto a ella.

Eran casi las tres de la madrugada cuando decidimos que ya habíamos trabajado suficiente. Recogimos el chiringuito y de camino a casa nos miramos y uno de nosotros pensó en voz alta: “me encanta este trabajo”. Se agradecen estos días de vez en cuando despegados de un ordenador…

Gracias a todos los que hacéis que nos encante ir a currar.

 

www.tiendalapolla.com
facebook.com/tiendalapolla
twitter.com/tiendalapolla

Deja un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

TiendaLaPolla.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR