fotos y videos comunidad lapolla

Blog

LaPolla sale definitivamente de España para conquistar la Unión Europea.

Existen una serie de proyectos que se organizan en distintas ciudades de Europa en los que el fin es que jóvenes de nacionalidades diferentes se conozcan, convivan, y compartan sus diferentes culturas durante unos días repletos de talleres y actividades. En estos “workshops” se puede, desde degustar comidas típicas de cada país traídas por los participantes, hasta aprender las costumbres y las expresiones más básicas en cada uno de los idiomas.

Además de todo lo citado, cada proyecto tiene una temática determinada en torno a la cual se desarrollan todas las actividades. Pueden centrarse en la conservación del medio ambiente, en la globalización, o en la comunicación por poner algunos ejemplos. Como ya hemos dicho estas serían las excusas, por llamarlo de alguna manera, para que se trabaje en equipos multidisciplinares y multiculturales, se creen redes de contactos profesionales que puedan ser útiles en un futuro, y un largo etcétera.

Pues bién, después de intentar resumiros de que tratan este tipo de proyectos llega el momento de contaros que tiene que ver LaPolla en todo esto. Unos días antes de que en Marmaris, Turquía, comenzara uno de estos proyectos cuyo tema principal era “la comunicación”, el organizador se puso en contacto con nosotros.

España era uno de los países que iban a estar presentes, y uno de los cinco jóvenes que nos representaría resultó ser de Granada. Éste habló con los organizadores y les contó que una marca de su ciudad se centraba en un tipo muy curioso de comunicación hablada que se da entre los habitantes de casi toda Andalucía oriental alrededor de la palabra “polla”. Tras conocer esta historia el turco en cuestión no daba crédito a lo que le estaban contando y decidió preguntarnos personalmente. Esta fue la historia del nacimiento de un nuevo reto para nosotros.

A partir de ahí nos comprometimos con ellos a diseñar las camisetas del proyecto que en unos días vestirían treinta y cinco jóvenes de siete países diferentes por las calles de una ciudad costera al sur de Turquía. Una vez llegados a este punto de la historia creemos que una imagen vale más que mil palabras, y por ello os invitamos a que veáis la galería de fotos que hemos preparado. ¡Para nosotros ha sido todo un placer poder realizar un trabajo de este tipo!

Ahora sabemos que hay gente que es LaPolla repartida por Lituania, Portugal, Italia, Turquía, Dinamarca, República Checa y por supuesto, en España. ¡Esperamos poder contaros más historias como esta muy pronto!

www.tiendalapolla.com
facebook.com/tiendalapolla
twitter.com/tiendalapolla

Deja un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

TiendaLaPolla.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR