fotos y videos comunidad lapolla

Blog

Este sábado 15 de diciembre vamos a ir a un mercadillo muy especial en el que podremos ver que nos ofrecen 13 artesanos y diseñadores en sus diferentes expositores. Además podremos pasar el rato aprendiendo cosas muuuuuuy chulas en los diferentes talleres que se van a ir impartiendo a lo largo del día.

Como también somos muy curiosos ya hemos estado investigando para ver qué nos vamos a encontrar y os lo contamos para que os hagáis una pequeña idea.

Comenzamos por los talleres. Todas las ideas que se nos den para elaborar regalos hechos por nosotros mismos son muy útiles en estas fechas tan señaladas. Son más económicos y personales, y esto es lo que nos ofrecen muchos de estos talleres.

Nos pueden enseñar a hacer chapas únicas con punto de cruz, mantitas de lana o marionetas para los más pequeños. Otro de los talleres nos enseña cómo empaquetar de manera muy navideña los regalos que acabamos de fabricar, e incluso podremos adornar el árbol bajo el que estarán dichos presentes con coronas navideñas hechas también por nosotros mismos.

Para retratar tan bonita estampa nos desvelan técnicas en otro de los talleres, en este caso uno de fotografía. Y para guardar todo lo que te hayan traído los reyes podrás personalizar una de las totebag en el taller de serigrafía.

Ya que tenemos solucionada media navidad os comentamos que otro tipo de regalos encontraréis en este mercadillo tan particular.

Gallimelmas traerá sus cariñosos amigos de tela lana y fieltro así como Clara Degué nos ofrece también unos simpáticos muñequitos de personajes mas que conocidos, podemos encontrar desde Charlot a Caperucita o El Principito.

Kraft Croch nos traerá el que puede ser el regalo de croché estrella estas navidades, el Portal Express, de Belén a tu casa.

Menta Ink deleitará a los asistentes con sus prendas de moda femenina confeccionadas y estampadas a mano.

Nuestros amigos de Moustache Boy traerán las camisetas que encantarán a todos los amantes de los deportes de riesgo y aventura. Sus diseños se centran en la escalada, el surf, el ciclismo o el ski.

Los complementos nos los traen Olga Pilonga, Hydnora, Primal Clay, 7 Notas Para Sophie y Faroteo.

Encontraremos chapas, collares, anillos, pendientes y todo tipo de productos hechos a mano y con mucho cariño, diferentes y originales.

Podremos comprar telas con estampados únicos en el expositor de Alhambra Telas Animadas, o echar un vistazo a las ideas que nos propone Minigurriadas.

También estarán allí los bolsos exclusivos de YUS y se podrán adquirir los jabones y cremas naturales de Lila.

Si estáis interesados en alguno de los talleres o quereis saber algo más aquí os dejamos el enlace que deberíais visitar.  Saturday Crafter

Y como pensamos que todo esto es LaPolla, pues no podíamos perdérnoslo así que esperamos veros a todos el sábado a partir de las 10 de la mañana en Cocorocó donde ¡también estarán nuestras camisetas! Oo

www.tiendalapolla.com
facebook.com/tiendalapolla
twitter.com/tiendalapolla

Deja un comentario

*Tu e-mail nunca se publicará. Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.

TiendaLaPolla.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de Privacidad. ACEPTAR